Políticas de Retiro por Local

Las órdenes de entrega que ya estan pagas que se retiran en nuestro Showroom se pueden pasar a buscar a partir de las 24 horas hábiles de acreditado el pago, una vez que estan listas para retirar y empaquetadas se envía un mail a través de la tienda.
Para retirarlas se deben solicitar por número de orden, el que se informa por mail en el momento de concretar la misma.
Transcurridos los 30 días corridos de haber sido empaquetadas estas órdenes, si no fueron retiradas oportunamente serán desarmadas, debido a que los productos tienen plazos de vencimiento y no se garantiza la disponibilidad del producto adquirido con posterioridad a ese plazo.

En caso de querer abonar en efectivo a contraentrega, estas se pueden retirar una vez realizado el pedido en la tienda dentro de nuestros horarios de trabajo. Se agradece que abonen con cambio o aclarar con cuanto van a abonar. Transcurridos los 7 dias de haber realizado el pedido a contraentrega y no haber sido retirado, este se desarma y se cancela la orden. De pasar esto puede volver a realizar el pedido pero no garantizamos que haya stock de los productos deseados.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

10% OFF abonando en EFECTIVO

Se abona al retirar 10% OFF en toda tu compra

Comprá con seguridad con una amplia variedad de tarjetas de credito

3 y 6 cuotas sin interés en tarjetas bancarias